¿ qué hacer cuando en tu cuenta no hay más que 20 €?.
En tiempos de crisis y aunque veamos las terrazas llenas, las playas en las que no cabe una toalla y las estaciones y aeropuertos con más tránsito que la M40 en hora punta, explicadme que se puede hacer con 20€.
Podemos apuntarnos a la oferta de un conocido supermercado, que promete un carro de la compra por un euro por persona y día. Os recomiendo que entreis en su página y mireis la lista de alimentos.
Pan de molde pero nada con que llenarlo, muslos traseros, una docena de huevos M , un poco de pescado...
Puedo aseguraros que o los miembros de la familia están a dieta rigurosa o con eso no pasan la semana ni de coña.
Cuando el niño vuelva del cole y te diga en plan Sinchan, mamá la mirienda, tú solo podrás ofrecerle una rebanada de pan de molde.
Tu pareja que llega a las dos cansado y con más hambre que el perro un ciego, deseando poder incarle el diente a un buen cocido ( sobre todo en invierno) , pero que se encontrará con el plato de acelgas que para eso tambien viene en la lista.
Vamos a ver que si en la familia son cuatro miembros con un manojo de acelgas a poco van a tocar a no ser que le añadas las papas que tambien vienen el la lista.
Otro día macarrones pero con qué?, ....
En fin siempre podemos preparar unas lentejas que alimentan y no cuestan mucho y como hacían nuestras madres las que sobren con arroz.
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues comeremos lentejas, eso si con mucha dignidad que de esa no nos falta, te quiero cielo.
ResponderEliminar