martes, 21 de julio de 2009

POR LAS CALLES

Muchos de vosotros conoceis mi pasión de " por las calles", una serie de relatos que nada tienen que ver con la realidad, que existen en mi mente y mi imaginación. Ahora tengo la oportunidad de que muchas más personas disfruten de ellos, o por lo menos eso espero jajajaj. Besos


Me levanté una noche más con esa sensación de vacio en el estómago, sabiendo que lo que hacía estaba mal y con el sentimiento de culpabilidad que da estar toda la semana a dieta para después acabar con una tableta de chocolate en un momento.
Me dolía la cabeza y el ansiado dulce no era lo que más me beneficiaba, pero la carne es debil...
Cojí la tableta y me tumbé en el sofá al tiempo que mis dedos ya estaban manejando el mando buscando algo que no fuera demasiado espeso.
Malas noticias, series que ni siquiera llegaban a B, concursos con premios abultadísimos y preguntas de 1º de primaria, infocomerciales con productos para delagazar, perder las arrugas, tonificar los músculos, pintar el salón en media hora sin necesidad de tapar ni limpiar, el super ordenador al que sólo le falta que te quite el polvo...
Por fin, una peli de los cincuenta en blanco y negro, con prota de traje y corbata y chica tipo pin-up, engaños, tiros y besos con la boca cerrada .
Quise ser la chica de la pantalla y quise esos besos,me sentía realmente sola.
Hacía meses que mi cama no había oído gemidos, ni se había empapado en sudor.
Necesitaba esos besos más que el mejor chocolate belga, necesitaba sentir esa pasión pero el otro lado de la almohada estaba vacío.
Apagué el televisor con desgana y deslicé mi mano bajo la camiseta, buscando desahogo entre mis piernas. Soy mi mejor amante, la que mejor me conoce.
Orgasmo rápido y placentero pero que deja un vacío enorme. Miré la tableta sobre la mesita y me dije a mi misma que el chocolate y el sexo van unidos. Cuando se acaba te deja esa misma sensación de ansia.
Tal vez sólo tenga que llevar una tableta en el bolso, hacerla mi pareja y pasear con ella por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario