martes, 14 de julio de 2009

BUSCANDO EL MOMENTO IDEAL

Bueno pues sonó otra vez el despertador y mientras la SER me deleitaba con sus noticias, me he acomodado un poco perezosa en la cama, total voy a poner lentejas.

Buscaba ese momento ideal, en el que realmente me siento bien, no veas lo que me ha costado decidirme. ¿Reuniones con amigos?, sí, ¿porqué no?, ¿paseos románticos?...

He empezado una lista de momentos ideales , hay bastantes no os creais. Recuerdo uno muy bueno patinando con mis hijos, todas esas clases de salsa que me encantaban, el olor de la comida de mi madre, las charlas con mi padre, en fin cientos de ellos.

Pero he encontrado uno que trae consigo mucho más . ¿ sabeis justo ese momento antes del orgasmo?. No después cuando todo se afloja , el nanosegundo ese de antes. Cuando estás tan a punto , que sientes que ya, pero todavía no.

Ese es el momento, justo ese.

Momento ideal que deberíamos sentir todos aunque sea solo una vez.( si es más de una y en la misma noche ya es la ostia).

En fin os deseo miles de esos momentos, aunque podeis contarme los vuestros si quereis. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario