lunes, 3 de agosto de 2009

Salón de belleza

Unos días de desconexión no vienen mal y yo me he tomado unos pocos. El Sábado tenía una boda en Málaga y ya sabeis el caos de estos eventos.
En otro post ya hablaremos largo y tendido sobre este tipo de ceremonia.
Bueno pues a lo que íbamos. Como quería estar más o menos decente dentro de que a estas alturas de mi vida no creo en ciertos milagros, decidí dedicarme un completo de belleza.
Buscando por aquí y por allá, encontré un salón que se llama Babel y está en la calle Bilbao de Ávila capial.
Si tuviera que dar una nota a este establecimiento le pondría un 9 y no le doy un 10 porque estoy convencida de que siempre se puede mejorar algo.
Me reciben Julia y Esther, dos chicas jóvenes que te tratan como si fueras amiga suya de toda la vida, te preguntan el nombre y se dirigen a ti con él.
Mientras una me hace la limpieza de cutis y el tratamiento para las arruguillas, la otra manicura y pedicura.
Hablamos de mil cosas, quieren seguir haciendo cursos para estar a la última cosa que me parece perfecta.
Un total de dos horas en sus manos a un precio superasequible y saliendo con la certeza de que volveremos a vernos.
Leticia otra de las chicas espera en recepción, me cuenta que ya empieza las vacaciones.
Todos deberíamos regalarnos un tratamiento de vez en cuando, no ya para sentirnos guapas si no para sentirnos mejor.
Os recomiendo a todos que os dediquéis un rato para poder descansar del día a día, total un bañito con sales nos lo podemos permitir todos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario