lunes, 17 de agosto de 2009

Por las calles

Hace tiempo que me planteo muchas cosas, incógnitas de la vida, donde nada es o blanco o negro y me he percatado de la gran gama de matices grises que existen.
Cada cual con su película, a su forma y modo, plantea tantas disyuntivas que sería totalmente imposible un único pensamiento.
Hoy llueve... desgracia para algunos, bendición para otros, la misma situación pero con distinta respuesta.
Es algo impresionante el ser humano, imprevisible en sus actuaciones y demasiado terco para dejarse convencer.
Cómo echo de menos aquellas grandes incógnitas de la vida. Qué me pongo hoy?, Dónde vamos esta tarde?, o la mejor de todas A qué jugamos?, esos eran todos nuestros problemas en una etapa en la que llegabas a casa y mamá te tenía puesta la comida en la mesa y que a grito por la ventana te hacía subir las escaleras de cuatro en cuatro, porque la hora de la comida era sagrada y se hacía en familia, mientras se veía el parte, ( que en mi casa se llamaba así), en la tele, blanco y negro claro.
Misma situación, distinta respuesta.Hoy cada cual, come a una hora, se ven los simpson y padre de familia, pobre de ti si lo que has preparado no es del agrado de todo el mundo, porque acabarán comiendo cada uno un menú distinto.
No se te ocurra decir ni por la ventana, que eso es de horteras y para que narices está el móvil.¿Cómo ha cambiado todo!, o es que percibimos los actos de forma diferente?
Pues a mi entender, ni todo es blanco ni negro sino todo lo contrario.
El ser humano evoluciona y todos deseamos lo mejor para los nuestros.
Intentamos proporcionar todo aquellos que nos faltó, pero a que precio.
Espero no perder demasiadas cosas en el camino y poder seguir junto a la gente que quiero paseando por las calles.

2 comentarios:

  1. En la Isla me colgué de tus calles.... Así que aquí me vengo para, simplemente, seguir paseando por tus calles.
    Enhorabuena Nalex por tu blog!
    Un abrazo de caracola

    ResponderEliminar
  2. mis calles son tus calles ya lo sabes, ahora sólo hace falta que paseemos juntas.

    ResponderEliminar